viernes, 9 de diciembre de 2011

Los sueños, no se van sin más

Comienza una mañana, la luz del sol entra en mi habitación, me despierto corriendo, abro la ventana de par en par, me asomo, sé que hay algo, al menos yo espero que haya algo ahí, y no me equivoqué, porque ahí estabas , tú, la única persona por la que sería capaz de volar, de soñar, de amar.. Y soñar, es cosa de soñadores, yo lo soñé y ahora se cumple, tu le diste un empujón a esa intención, pero te marchas, dices desde lejos que no regresas, que te borrarás de mis sueños, que saldrás de mi vida, pero en mi corazón hay un vacío, esa parte no estaba en mis sueños, aunque esa fecha marcada nunca saldrá de mi cabeza y esos sueños que dices, tampoco los dejaré marchar, porque son lo único que me hacen recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario