sábado, 24 de diciembre de 2011

Tan perfecto.

Que cuando llore me seque las lágrimas con sus dedos,que no pueda irse a casa sin darme antes un beso de despedida,que me diga todos los dias que me quiere y que estoy preciosa,que tenga detalles para recordar y que me saque a bailar,que haga el tonto en público con el propósito de hacerme reir,que sea capaz de escucharme y que me de consejo,que me despierte cada mañana con un ''Bueno días princesa'',que cuando me abrace me haga sentirme única,que no piense que me tendrá siempre,pero tampoco que lo dude,que cuando haga frio me tape con su chaqueta,que no pueda resistirse a darme la mano cuando caminemos por la calle,que me dibuje corazoncitos en las servilletas de los bares,que me regale flores el dia de mi cumpleaños y me compre helados cuando este triste,que me haga cosquillas sin parar,que no mire a otras chicas con los mismos ojos que me mira a mi,que con solo mirarme sepa lo que pienso,que sea capaz de mantener la calma en los peores momentos,que cuando este enfadada se esfuerce para que se me pase a los 5 minutos,que yo sea lo más importante de su vida,que me acompañe a casa,que cuando me llame por telefono no soporte los silencios incómodos y saque tema,aunque sea una bobada,que sepa ser amigo de mis amigos,que cuando este cansada de los tacones me lleve a caballito,que me mire mientras duermo,que no tenga que perderme para saber que me ha encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario