sábado, 24 de diciembre de 2011

Y no volver a tropezar.

La inocencia es algo con lo que todos nacemos pero la vida nos la va quitando a golpes, nos va enseñando que no puedes confiar en nadie. Porque cuando estamos en la oscuridad nos abandona hasta nuestra propia sombra, por eso es por lo que ahora soy una chica fuerte, y lucho por mis metas, por superarme a mi misma dia a dia, eso es lo que me da la felicidad, me he dado cuenta de que llorar no es de debiles aunque es perder el tiempo, ya no lloro, ya no sufro, la vida me ha enseñado a base de golpes, y he de reconocer que lo ha conseguido, antes me enfadaba y no queria ver mas alla de mis propios ojos, ahora se lo agradezco.
Ya le he cogido el tranquillo a la vida, antes tropezaba con la misma piedra una y otra vez, porque no la queria ver, tambien andaba todo el tiempo en circulos y acababa cansada y sin avanzar,ahora he cogido el avion para llegar muy lejos y para volar muy alto, tan alto que todos los problemas me pareceran mas pequeños vistos desde arriba. Llegara un momento que hasta el viento sople a mi favor y no tendre preocupaciones pero mientras tanto me mantengo donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario