sábado, 24 de diciembre de 2011

:S!

Puede que este segura de lo que hago, no se esas lagrimas que suelto cuando me dices esas cosas, cuando me tratas de esas maneras, me da igual y no lo veo normal pero te quiero y tengo miedo a que te olvides de mi, no quiero. Cuando saco todas esas lagrimas que caen con el rencor del miedo que siento, recuerdos malos por los que volvimos a caer, pensando en todo esto no doy para a maaás. No se lo que siento ni lo que sentir por que me estoy dando cuenta de como son las personas a la que quiero y sobre todo al que amo, y duele. No quiero que esto volviese a pasar por que entonces es cuando me voy a abajo y todo se acaba, por que se llegar asta un cierto punto pero se acabo. Nadie dice que seas tonto, si que puedes decir que cambien esas cosas las que me hacen sentir a si te lo dije y te lo volveré a decir las veces que haga falta por que no te quiero perder pero llegara el momento de que esto se acabe si vuelve a pasar por que cuando pasa, siento un vacio dentro de mi, pensar que no tengo a nadie que me quiera, que me trate, que nadie me aguanta, de que me olvidas, no saber que hacer, que pensar, porque pensar en matarme habría muchas posibilidades de que lo hiciese pero tengo a esa gente que quiero, mira que te creas a ese gilipollas me revienta por que me demuestras que no confías en mi. Siempre me preguntas que as hecho para que estés así, ¿es que no te das cuentas el daño que me haces? Te darás cuenta de todo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario