jueves, 22 de diciembre de 2011

Y si, en este poco tiempo me he dado cuenta de que es el, solo el.Solo es a el al que quiero, al que se perfectamente que haría todo lo posible para que estuviera a mi lado, que es el,solo el al que al verlo me faltan las fuerzas para seguir caminando, me tiembla todo el cuerpo, y no se que hacer ni a donde mirar.
Si,que me esquivoque y no hice lo que en ese momento debía de haber hecho, que no te supe valorar,también, pero todas las personas comenten errores sabes? que todas las personas se esquibocan, e incluso vuelven a esquibocarse, no solo una vez si no que pueden hacerlo hasta dos, tres o más veces. Porque si es cierto eso que dicen de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero tambien es cierto que siempre supiste lo que tenías, pero nunca pensaste que un dia llegarías a perderlo.Que piensas que fue lo mejor que tubiste y que nunca encontrarás a nadie igual que el,porque solo con el as llegado a alcanzar ese punto de confianza que puedes conseguir contarselo todo, porque sabes que el puede llegarte a ayudar en todo, que te va dar animos, que va saber que hacer para alejarte de un problema y que estes feliz, pero solo junto a el. Hay momentos en la vida que el camino se difurca, y cada uno toma un camino, pero cuando estas en la oscuridad de tu habitación no puedes dejar de pensar en todos los momentos, conversaciones,llamadas.. que te hacían sentir cada día un poco mejor,piensas tambien lo tonta que eras al pensar que el no seria lo mas importante, lo que mas necesitarías al cabo del tiempo.No sabes lo mucho que te hecho de menos,no sabes lo que hecho de menos aquellos días en los que no podíamos estar sin hablarnos, los dias en que era necesario haber hablado para sentirnos bien, no sabes lo que daría para retroceder el tiempo atrás y arreglar todo lo malo que provoqué entre nosotros.Si ya lo sé,fui tonta por haber dejado escapar aquello que me deba una felicidad máxima.Ahora mismo sé que no hay ni una sola posibilidad en la que tu y yo podamos estar juntos, pero sabes? yo voi a esperar todo el tiempo que haga falta,puede que sea un mes,dos, cuatro, o un año,pero yo te esperaré para asi poder estar contigo.Ahora mismo lo unico que me importa es tu felicidad, así sea con una o con otra, pero solo quiero que seas feliz ya que un dia yo no supe darte esa felicidad,gracias por todo ese tiempo en el que estubiste a mi lado pese a todo sin importante nada malo , por ese tiempo en el que estabas a mi lado pese a todo fuera lo que fuera tú siempre estabas junto a mi.Quiero que sepas que en mi vida dejaste una huella muy grande que no se borrará con nada ni con nadie.Ahora sé que la frase que dijiste antes de que acabará todo,era de verdad,esa frase en la que decias que nadie me quedría igual que tu, y la verdad es que si, que nadie a sabido valorarme y quererme como tu lo hiciste,SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TEQUIERO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario