viernes, 9 de diciembre de 2011

Y entonces llega un momento en el que tienes que tomar decisiones,decisiones que tú no tomas,porque no sabes ni lo que significa esa palabra,te dejas manipular por tu alrdedor en vez de ser sincero contigo mismo,yo no sé tú,pero deberías aprender a decidir solito.En cambio yo,Yo tengo que tomar una decisión ya,aunque me cueste,aunque me duela,aunque tenga que sacarte para siempre de mi vida,de forma injusta pero he de tomarla por mi sola, quizá deba de escuchar a la cabeza pero el corazón en este momento va por delante y no lo puedo evitar, quizá todo sea cuestión simplemente de tiempo y no haya mucho que hacer más que esperar... Pero la verdad esque no sé si quiero seguir esperando, no se si quiero seguir esperando porque quizá esté esperando algo que jamás llegará.Me hubiese encantado escucharte decir que me habías extrañado, que en mis tiempos de ausencia te volvías loco intentando no olvidarte de mis palabras e inventándote respuestas como las que yo te daba. Eres la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Eres todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que...te odio por eso, por ser único en mi vida.Cada día se me hace más difícil el no poder verte,el tener que recordarte,el tener que imaginarte aquí conmigo...porque es muy fácil olvidar palabras,pero lo difícil es olvidar lo que siento al escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario